Políticas

Políticas de precio

Los precios de los productos incluidos en www.urnasfunerariasmexico.com están en pesos mexicanos. Todos los precios incluyen el 16% de IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta el precio exhibido.

Cláusulas sobre producto


La información de los productos anunciados en el sitio www.unrasfunerariasmexico.com se apegan a las características descritas de los mismos. Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores observados dependen de la pantalla en uso, por lo cual www.urnasfunerariasmexico.com no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su monitor.

Políticas de compra

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado.


Después de haber completado la compra y realizado el pago, únicamente podrá cambiar o cancelar el pedido antes de que este sea enviado.


La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse alguno de esos errores, este deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para el sitio web: www.urnasfunerariasmexico.com

En caso de que el producto ordenado dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, www.urnasfuneariasmariano.com determinará junto con el cliente la forma de finiquitar la transacción de compra-venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 4 días hábiles adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Cualquier duda, inconformidad o incidente que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.urnasfunerariasmexico.com que no esté comprendido en estas políticas y cláusulas, haga favor de contactarnos al número 56 16 00 00 89 o al correo electrónico urnasfunerariasmexico@gmail.com. Juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.


Políticas de envío

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos solo se realizará mediante envío terrestre.

Si existiera algún dato faltante en la dirección de envío o algún dato no coincida, no nos haremos responsables de la entrega.

Nuestros productos cuentan con 5 días naturales de garantía por defecto de fabricación o por defectos que se presenten antes de utilizarlo (para más información revisa nuestra Política de cambios y devoluciones).

La entrega de su pedido será en un plazo no mayor a 10 días hábiles. El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago en el área de finanzas. Para zonas extendidas como municipios fuera de las zonas conurbadas el tiempo de entrega puede ser mayor.

www.urnafunerariasmexico.com realiza sus envíos mediante las compañías Estafeta, FedEx, Red Pack y 99 minutos, lo cual permite a los clientes rastrear su pedido en su sitio Web correspondiente mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra.


www.urnasfunerariasmexico.com no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a cualquiera de las paqueterías Estafeta, FedEx, Red Pack y 99 minutos, aunque hacen hincapié que cuentan con garantía de entrega para todos los envíos.


www.urnasfunerariasmexico.com se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete y levantar un ticket en caso de retraso e informar por correo a: urnasmariano@gmail.com

Cláusulas de entrega en la CDMX

● Si la compra es por una sola pieza, el tiempo de entrega en la CDMX será máximo de 12 horas a partir de la verificación del pago correspondiente y atendiendo a los horarios de la empresa, los cuales son: lunes a sábado de 10 am a 5pm.

● Si la compra es de máximo 3 urnas, el tiempo de entrega en la CDMX será máximo de 24 horas a partir de la verificación del pago correspondiente y atendiendo a los horarios de la empresa, los cuales son: lunes a sábado de 10 am a 5pm.

● Si la compra es de más de 5 urnas, el tiempo de entrega en la CDMX será máximo de 72 horas a partir de la verificación del pago correspondiente y atendiendo a los horarios de la empresa, los cuales son: lunes a sábado de 10 am a 5pm.

● En compras realizadas para entregas en la CDMX, www.urnasfunerariasmexico.com puede hacer uso de transporte privado para dar cumplimiento con la entrega. Y ello será informado al cliente.

Cualquier duda, inconformidad o incidente que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.urnasfunerariasmexico.com que no esté comprendido en estas políticas y cláusulas, haga favor de contactarnos al número 56 16 00 00 89 o al correo electrónico urnasfunerariasmexico@gmail.com Juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.


Políticas de cambio y devolución

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.urnasfunerariasmexico.com se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento.

a) El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección indicada.

b) La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresar en la misma caja con el empaque y material original.

c) Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a urnasfunerariasmexico@gmail.com con la siguiente información:

● Nombre completo del cliente

● Número de celular o contacto

● Número de orden

● Fecha de compra

● Razón por la cual se devuelve el producto

● Fotos que validen la razón de devolución

d) Se debe esperar la confirmación por correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles. En caso de que el envío haya sido sin costo, el cliente deberá de pagar el regreso de la pieza a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información para el regreso de la mercancía, se cuentan con 5 días hábiles para su recepción, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado.

e) Urnas Funerarias México estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

Que el producto no haya sido usado y se encuentre en buen estado, ya que Urnas Mariano no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto una vez que el cliente lo ha recibido.

Que el producto coincida con la Orden de Compra

En caso de producto personalizado es necesario comunicarse directamente con Urnas Funerarias Mariano al correo: urnasmariano@gmail.com o comunicarse al: 56 16 00 00 89

f) Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:

Devolución parcial: si el cambio será de tamaño o color, la devolución se realizará dentro del mismo modelo (sujeto a disponibilidad y al alta de costo de envío).

Devolución total: si el cambio será de modelo de una o todas las piezas de la orden de compra, se bonificará el monto del producto de la compra original a la cuenta del cliente, la cual podrá utilizar para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El saldo es exclusivo de la cuenta del usuario que realizó la compra a través de www.urnasfunerariasmexico.com y tiene vigencia de 3 meses.

g) En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa única y exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en www.urnasfunerariasmexico.com

h) El costo de devolución parcial va por cuenta de Urnas Funerarias México aplicándose una sola vez por pedido y siempre y cuando no se haya realizado la compra en la promoción de envío gratuito. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá todos los gastos de envío. El cliente deberá de pagar el costo de envío y retorno de la devolución total.

i) En caso de devolución total se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original, con la cual podrá comprar un producto de mayor valor al del monto de bonificación y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Cualquier duda, inconformidad o incidente que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.urnasfunerariasmexico.com que no esté comprendido en estas políticas y cláusulas, haga favor de contactarnos al número 56 16 00 00 89 o al correo electrónico urnasfuenerariasmexico@gmail.com. Juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.