Frases para anunciar una partida


Es un momento difícil por el que atravesamos y  tal vez no tengamos la cabeza para anunciar  a los amigos y familiares el fallecimiento de nuestro ser querido,  así que te dejamos un par de frases que puedes adaptar.

*****

“Queridos familiares y amigos, a nombre de la familia ___________, les comunico que una nueva estrella iluminará nuestro camino. Mi  padre____________ ha fallecido.”

*****

“A nuestros amigo y familiares les comunicamos que mi  madre_____________ falleció el día de hoy. Entre amor y tranquilidad despedimos su memoria” 

*****

“Querido amigos y familiares, el día de hoy despedimos a mi hermano____________. Con lágrimas en el corazón y recuerdos en la memoria le decimos hasta pronto. Te amamos, hermano.”

*****

“Amigos y familiares, hoy es una fecha muy dolorosa. Mi padre _______________ha partido de este mundo terrenal. El amor que le tuvimos y le tenemos permanecerá por siempre para honrar su memoria.”

*****

“Amigos y familiares, el paso de la vida nos alcanzó y el día de hoy falleció mi querida madre _____________. La vida se llevó su presencia, pero quedan sus huellas, su imagen y su esencia. La guardaremos en el corazón.”